Campamentos polideportivos

Inscripciones

Documentación

Deberán presentar el impreso de solicitud debidamente cubierto, que constará de dos hojas:

  1. Hoja de solicitud, en la que se indicarán los datos de la unidad familiar, es decir, padre, madre o persona tutora, con el DNI, teléfono, teléfono móvil, correo electrónico, dirección y ayuntamiento al que pertenecen
  2. Hoja de inscripción, en la que se deben cubrir los datos de la niña o niño, alergias, enfermedades y otras, especificando las infectocontagiosas, que las personas responsables del campamento deberán tener en cuenta
  3. Junto con la solicitud se deberá presentar la siguiente documentación:
    • Fotocopia del DNI de la madre, padre o persona tutora
    • Fotocopia del DNI de la o del menor o, en caso de que no lo tenga, del libro de familia
    • Fotocopia de la tarjeta sanitaria o del seguro médico privado de la o del menor
    • Certificado o volante de empadronamiento
    • Fotocopia del libro de vacunas de la o del menor

Plazo, lugar y formas de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes empezará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPPO y finalizará el día 23 de marzo de 2018.

Con el fin de minimizar errores y agilizar la mecanización de los datos de las solicitudes se deberá optar preferentemente por presentarlas mediante formulario web.

Pasos que se deben seguir en el formulario web:

  1. Cubrir los datos del formulario oficial y hacer clic en "enviar datos"
  2. Descargar e imprimir el justificante generado en la web tras realizar el envío. Este justificante incluirá un código único de solicitud
  3. Presentar el justificante generado durante el proceso de solicitud, dentro del plazo establecido en estas bases, junto con la documentación establecida en la base sexta, en el Registro general de la institución provincial:
    • Sede de Pontevedra: avda. Montero Ríos, s/n (de lunes a viernes)
    • Oficina periférica de Vigo: calle Oporto, 3 (de lunes a viernes)
    • Oficinas de registro

O de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la LPACAP.

Presentación de solicitudes mediante formulario impreso:

  • En caso de no poder realizar la solicitud a través de la web la persona solicitante podrá presentarla, junto con la documentación establecida en la base sexta, en el Registro general de la Diputación, en cualquiera de sus oficinas de registro o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la LPACAP
  • En caso de enviarse por correo postal (al Registro de la Diputación) éste deberá ir certificado con el sello de Correos en el formulario de la solicitud para garantizar que la fecha de remisión está incluida en el plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria

Las solicitudes remitidas por correo que no cumplan este requisito se tendrán por presentadas a todos los efectos en el mismo día en que tengan entrada en el Registro de la Diputación, independientemente de la fecha de presentación en la oficina de Correos.

La presentación de la solicitud implicará que se autoriza a la Diputación para el tratamiento automatizado de todos los datos contenidos en ella. Las solicitudes presentadas fuera del plazo anteriormente establecido no se admitirán en esta convocatoria.