Campaña contra as agresións sexuais

Campaña contra las agresiones sexuales 2018

La Diputación de Pontevedra pondrá en marcha, por segundo año consecutivo, la campaña de sensibilización para prevenir las violaciones en cita y las agresiones por sumisión química.

Iniciada el año pasado bajo el lema "Lembra! Eu decido, ti respectas" para prevenir y actuar contra las agresiones sexuales definidas como violaciones en cita y las agresiones por sumisión química, se trata de una campaña informativa entre la gente joven para sensibilizar, concienciar, informar y poner de manifiesto lo que es violencia sexual.

La edición de este año da un paso más hacia la implicación de los chicos: bajo el lema "Conta comigo, eu respéctote" se pretende que muestren su rechazo ante este tipo de conductas, no sean cómplices y se posicionen claramente frente a los agresores.

La idea es manifestar el rechazo claro de la mayor parte de sociedad hacia este tipo de conductas, situarse enfrente a los agresores y mostrar el rechazo colectivo, al tiempo que se promueven relaciones en igualdad basadas en el respeto.

La campaña continuará en los #RíasBaixasFest 2018, en los que la Diputación, igual que el año pasado, instalará un punto de información con cuatro agentes de igualdad que entregarán los folletos entre las personas asistentes (con contenidos diferenciados para chicas y chicos) y otros materiales promocionales que van a complementar la campaña como pegatinas, sombreros y tarjetas.

Campaña contra as agresións sexuais 2018

1 - 5 de 5 albumes existentes

  • SonRías Baixas
    SonRías Baixas
  • SinSal
    SinSal
  • Atlantic Fest
    Atlantic Fest
  • Vive Nigrán
    Vive Nigrán
  • PortAmérica
    PortAmérica