Escuela de Igualdad María Vinyals

Curso de Formación en Igualdad

Dentro de las acciones formativas de la Escuela de Igualdad María Vinyals, la Diputación de Pontevedra, en colaboración con la Universidad de Vigo, organiza un Curso de Formación en Igualdad.

Está dirigido a profesorado y alumnado de la Universidad de Vigo, profesorado y personal educativo de los centros dependientes de la institución provincial (Escuela de Cantería, Escuela de Enfermería, Centro Príncipe Felipe) y profesorado de centros de enseñanza dependientes de la Consellería de Educación (educación infantil, primaria y secundaria).

Lugar de realización: Escuela de Ingeniería Forestal (Aula 9 ). Campus Universitario de Pontevedra

Curso eminentemente práctico, de 100 horas de duración, que constará de dos módulos con una parte presencial (30 h) y otra en línea (20 h) en cada uno de ellos.

Al finalizar cada uno de los módulos del curso a Universidad de Vigo expedirá una certificación oficial (del nivel I y del nivel II).

Fechas de realización: lunes y jueves, de 17:30 a 20:30 h, desde el 23 de octubre

El primer módulo (nivel I) se realizará de octubre a diciembre de 2017.

El segundo módulo (nivel II) Febrero a marzo de 2018.

Formación presencial lunes y jueves, de 17:30 a 20:30 h, comienzo el 1 de febrero de 2018

Núm. de plazas ofertadas: 40 (por riguroso orden de inscripción)

El plazo para la presentación de solicitudes empezará el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra y finalizará el 13 de octubre de 2017, éste incluido.