Depo rúArte

DepoRúARTE: desarrollo sostenible

La Diputación de Pontevedra, a través del Servicio de Cohesión Social y Juventud, impulsa la cuarta edición del programa "DepoRúARTE".

Esta nueva convocatoria, denominada "DepoRúARTE: desarrollo sostenible", pretende llevar a cabo actividades educativas y de ocio que atiendan a las demandas del colectivo juvenil de la provincia de Pontevedra, ofreciendo un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, así como nuevas alternativas de actividades artísticas y lúdicas que potencien movimientos de participación y cooperación social alrededor de los objetivos de desarrollo sostenible, que constituyen un llamamiento universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

Las actividades se desarrollarán en 5 centros de educación secundaria de la provincia de Pontevedra en los meses de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre de 2019.

El primero de los centros en participar durante el curso escolar 2018-2019 es el CPI do Toural, que llevará a cabo las actividades durante el mes de abril.

Descargas

Última modificación: jueves, 28 marzo 2019

DepoRúARTE 2018