DepoDesafío

Pruebas

"Depo Desafío" Carrera a pie

La carrera a pie nos llevará por la orilla del Miño por los ayuntamientos de Tomiño, O Rosal y A Guarda en pleno mes de julio, y finaliza a los pies del imponente monte de Santa Trega.

En esta primera prueba las y los participantes tendrán un recorrido muy técnico por la Senda del Miño, un recorrido que alterna zonas de caminos con otras de asfalto al lado del río Miño. La carrera sufre una modificación y se acorta en 7 km; el recorrido queda en 14 km, más asequibles para las personas participantes.

"Depo Desafío" Travesía

La travesía a nado no podría tener mejor ubicación, las y los participantes nadarán contemplando por un lado el paseo marítimo del municipio de O Grove y por el otro Illa da Toxa, todo esto acompañado de las y los veraneantes en pleno mes de agosto.

Esta segunda prueba nos llevará a la modalidad de nado, la travesía. Con un recorrido de 1.200 m, las y los participantes disfrutarán de un trayecto en plena ría, sin apenas olas pero con la complejidad de las mareas y las corrientes de la zona.

"Depo Desafío" Trail

Para esta tercera prueba las y los participantes deberán calzarse las zapatillas de trekking y prepararse para subidas y bajadas continuas, puesto que llega la modalidad trail. El trail nos traslada en el mes de agosto al ayuntamiento de A Cañiza y a sus montes. El recorrido, de aproximadamente 15 km, nos llevará a alcanzar las cimas de montes con espectaculares vistas y a superar multitud de obstáculos a lo largo del recorrido, lo que hace de esta modalidad una experiencia única.

"Depo Desafío" BTT

Esta cuarta prueba, en el mes de septiembre, nos llevará al ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade con la prueba BTT, con un recorrido en bicicleta de aproximadamente 35 km, las y los participantes tendrán que sortear múltiples dificultades hasta llegar a la línea de meta.

"Depo Desafío" Triatlón de Vigo

Para finalizar,  el desafío nos llevará al Ayuntamiento de Vigo en el mes de octubre. El triatlón se llevará a cabo en la zona de Samil, donde las y los participantes competirán con las espectaculares vistas de las islas Cíes de fondo.

Esta última prueba del Desafío consistirá en un triatlón en la modalidad de distancia sprint (750 m a nado, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera).

En la quinta y última prueba del primer "Depo Desafío", las y los participantes saborearán las últimas lágrimas de sudor tras completar los últimos kilómetros, pensando ya en los desafíos que deparará el 2019.