DepoDesafío

Pruebas

  • "DepoDesafío" BTT

    Esta primera prueba, el 9 de junio, nos llevará al ayuntamiento de As Neves con la prueba BTT. Con un recorrido en bicicleta de aproximadamente 35 km, las y los participantes tendrán que sortear múltiples escollos hasta llegar a la línea de meta.

  • "DepoDesafío" Travesía

    La travesía a nado no podría tener mejor localización, las y los participantes nadarán en la hermosa localidad de Combarro, en el ayuntamiento de Poio. Esta segunda prueba tendrá un recorrido aproximado de 1.500 m, y en ella las y los participantes disfrutarán de un trayecto en plena ría de Pontevedra el  7 de julio.

  • "DepoDesafío" Carrera a pie

    Esta terecera prueba, la carrera a pie nos llevará al ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa  el 27 de julio.

    En esta terecera prueba las y los participantes realizarán un recorrido urbano de aproximadamente 12 km por las calles de la localidad, lo que resulta propicio para iniciarse en la modalidad.

  • "DepoDesafío" Trail

    Para esta cuarta prueba las y los participantes deberán calzar las zapatillas de trekking y prepararse para subidas y bajadas continuas, puesto que llega la modalidad trail, que nos trasladará el 8 de septiembre al ayuntamiento de Cuntis y a sus montes. El recorrido, de aproximadamente 15 km, los llevarán a alcanzar las cimas de montes con espectaculares vistas y a superar multitud de obstáculos a lo largo del recorrido, lo que hace de esta modalidad una experiencia única.

  • "DepoDesafío" Triatlón de Vigo

    Para finalizar, el desafío nos llevará al ayuntamiento de Vigo a principios de octubre. El triatlón se llevará a cabo en la zona de Samil, donde las y los participantes competirán con las espectaculares vistas de las islas Cíes de fondo.

    Esta última prueba del "DepoDesafío" consistirá en un triatlón en la modalidad de distancia sprint (750 m a nado, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera).

    En esta quinta prueba, la final, de "DepoDesafío" 2019, las y los participantes saborearán las últimas lágrimas de sudor tras completar los últimos kilómetros, pensando ya en los desafíos que deparará el 2020.

    Estas fechas podrán sufrir modificaciones debido a la climatología, a los permisos o a cualquier otra incidencia importante.

Última modificación: jueves, 11 abril 2019