En ruta coa Depo

En ruta coa Depo

En ruta coa Depo

Aviso: Las entidades solicitantes de ruta en el marco del programa EN RUTA COA DEPO 2018 que no figuren en la relación de entidades con ruta concedida ni en la relación de entidades excluidas se encuentran en lista de espera.
Para mayor información podrá ponerse en contacto con el Servicio de Cohesión Social y Juventud a través del teléfono 986 804 100 o de la siguiente dirección de correo electrónico: cohesionsocialexuventude@depo.es

Este programa está dirigido a las entidades sociales de la provincia de Pontevedra, que tienen la posibilidad de presentar su solicitud de forma conjunta con otra entidad.

Tiene como finalidad mejorar la participación, la convivencia y la cohesión social de los distintos colectivos sociales de la provincia de Pontevedra, impulsando la igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional, ofreciendo alternativas de ocio y tiempo libre a la juventud de nuestra provincia y promoviendo rutas destinadas a las entidades de madres y padres que fomenten la convivencia y el intercambio de experiencias en las que participen activamente niñas y niños.

El programa consiste en pasar un día conociendo los lugares señalados en la ruta asignada con una persona del equipo de guías, con la comida y el transporte incluidos.

Se ofertan un total de 32 rutas por lugares emblemáticos de nuestra provincia, que figurarán en el catálogo, y un máximo de 20.000 plazas, de las que 400 serán gratuitas.

Cada participante aportará la cantidad de 12 €, que incluirá el desplazamiento de ida y vuelta en autobús desde los puntos marcados en sus ayuntamientos, la visita guiada por una persona habilitada como guía de turismo especializado de Galicia y la comida.

Las solicitudes podrán presentarse del 07 al 26 de febrero de 2018

Documentación:

  • Solicitud de participación para entidades (Código SIA: 612698)
  • Copia del CIF
  • Copia del DNI de la presidenta o presidente
  • Certificado de acreditación del cargo
  • Informe de valoración social (para entidades que soliciten la gratuidad de plazas, que será cubierto por la trabajadora o trabajador social de los servicios sociales comunitarios municipales o de la propia entidad)
  • Relación nominal de personas para las que se solicitan plazas gratuitas