En ruta coa Depo

En ruta coa Depo

En ruta coa Depo

Aviso: Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Diputación de Pontevedra (https://sede.depo.gal).

Este programa está dirigido a las entidades sociales de la provincia de Pontevedra, que tendrán la posibilidad de presentar su solicitud de forma conjunta con otra entidad.

Tiene como finalidad mejorar la participación, la convivencia y la cohesión social de los distintos colectivos sociales de la provincia de Pontevedra, impulsando la igualdad de oportunidades para los colectivos con diversidad funcional, ofreciéndole alternativas de ocio y tiempo libre a la población juvenil de nuestra provincia y promoviendo rutas destinadas a las entidades de madres y padres que fomenten la convivencia y el intercambio de experiencias en las que participen activamente niñas y niños.

El programa consiste en pasar un día conociendo los lugares señalados en la ruta asignada con una persona del equipo de guías, con el almuerzo y el transporte incluidos.

Se ofertarán un total de 32 rutas por lugares emblemáticos de nuestra provincia, que figurarán en el catálogo que se publicará en www.depo.gal, y un máximo de 20.000 plazas, de las que 400 serán gratuitas.

Las solicitudes podrán presentarse del 4 al 22 de febrero de 2019

Documentación:

  • Modelo de solicitud cubierto (anexo I)
  • Certificado acreditativo del cargo de la persona representante de la entidad (anexo II)
  • Listado de personas solicitantes de plazas gratuitas (anexo III), de ser el caso, según lo establecido en la base decimocuarta
  • Informe de valoración social, para entidades que soliciten la gratuidad de plazas, de ser el caso, una vez adjudicadas las rutas, que será cubierto por la trabajadora o trabajador social de los servicios sociales comunitarios municipales (anexo IV) o de la propia entidad (anexo V)

Última modificación: viernes, 01 febrero 2019