Escuela de Igualdad María Vinyals

Escuela de Igualdad María Vinyals

La Escuela de Igualdad María Vinyals nace con la firme intención de mejorar el conocimiento de lo que es y de lo que significa la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, desde una perspectiva transversal, integrándola no sólo en el conocimiento profesional sino también en el enriquecimiento personal.

OBJETIVO GENERAL

Crear un espacio en el que se imparta formación gratuita y de calidad en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y que sea un lugar de encuentro e intercambio de saber para los equipos de profesionales que trabajan en la lucha contra la violencia machista y en la búsqueda de la igualdad efectiva.

En esta Escuela, a través de seminarios, congresos y charlas, entre otras actividades, se dará cobertura formativa a todo el personal profesional de la provincia que desarrolle su actividad en favor de la igualdad, rechazando cualquier manifestación de violencia contra las mujeres o que produzca cualquier tipo de desigualdad.

PERSONAS DESTINATARIAS

Preferentemente el personal técnico de la Administración local, las y los profesionales que trabajan en la lucha contra la violencia machista y las mujeres electas que desarrollan su labor en la provincia de Pontevedra.