Infomración práctica para pemes e autonomos

Información práctica para pymes y personas autónomas

La Diputación de Pontevedra recopilará y trasladará a estos colectivos los cambios normativos, fiscales o financieros provocados por la COVID-19

Desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo las administraciones públicas han establecido diversas normativas con medidas de apoyo para paliar los efectos socioeconómicos de la crisis sanitaria.

La Diputación de Pontevedra, dentro de su objetivo marco de apoyo a las pymes y a las personas autónomas, recopilará y facilitará información con todos los cambios normativos y con las ayudas disponibles para los colectivos señalados.

A través del Servicio de Promoción de Empleo y Desarrollo Local se están preparando las siguientes acciones:

  • Realización de 4 webinars sobre temas de interés a través de una plataforma virtual
  • Publicación de guías prácticas con información actualizada sobre las medidas frente a la COVID-19
  • Recopilación y publicación de novedades fiscales, laborales y financieras a nivel nacional, autonómico y local

Estas medidas de refuerzo de la información para pymes y personas autónomas se mantendrán activas desde mayo hasta septiembre. El contacto con los colectivos afectados se realizará a través de la newsletter de la Diputación de Pontevedra.

Respecto a los webinars, la información de las fechas y el formulario de inscripción se publicará en la página web de la Diputación de Pontevedra.

Si tiene alguna duda deberá dirigirse al Servicio de Promoción de Empleo y Desarrollo Local.