Indicadores de transparencia

Información sobre la Diputación

Información sobre los cargos electos y el personal

  1. Los datos biográficos de la presidenta y de las diputadas y diputados
  2. Las direcciones electrónicas de la presidenta y de las diputadas y diputados
  3. Enlace a las redes sociales de la presidenta
  4. Enlace a las redes sociales de las diputadas y diputados
  5. La relación de cargos (puestos) de confianza de la Diputación y el importe individual de sus retribuciones
  6. De forma completa, la relación de puestos de trabajo (RPT) de la Diputación
  7. Retribuciones percibidas por la presidenta y las y los diputados
  8. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (cargos electos al menos) de la Diputación y las y los máximos responsables de las entidades participadas por ella  
  9. Las indemnizaciones percibidas por el abandono de los cargos
  10. El Registro de intereses de actividades y de bienes contemplado en la Ley de bases de régimen local
  11. El régimen de dedicación de los cargos electos y sus retribuciones
  12. Las resoluciones dictadas por el órgano competente sobre la compatibilidad de las actividades privadas que los cargos van a realizar     
  13. La declaración de la renta de la presidenta
  14. La declaración de la renta de las diputadas y los diputados
  15. La declaración de la renta de las y los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por ella
  16. La nómina de la presidenta
  17. La nómina de las diputadas y los diputados
  18. La nómina de los cargos de libre designación
  19. La nómina de las y los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por ella   
  20. La declaración patrimonial y bienes de la presidenta
  21. La declaración patrimonial y bienes de las diputadas y los diputados
  22. La declaración patrimonial y bienes de las y los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por ella
  23. Los importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de la presidenta
  24. Los importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de las diputadas y de los diputados
  25. Los importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los cargos de libre designación 
  26. Los importes devengados por asistencia a plenos, comisiones y dietas de las y los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por ella
  27. El currículum vitae de la presidenta
  28. El currículum vitae de las diputadas y diputados
  29. El currículum vitae de las y los máximos responsables de las entidades dependientes y participadas por ella
  30. El organigrama de la Diputación
  31. La agenda de la presidenta
  32. La agenda de las diputadas y diputados
  33. Gastos de viaje originados por la presidenta y por las diputadas y los diputados

Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación

  1. Órganos de Gobierno y sus funciones
  2. Relación de puestos de trabajo (RPT) o plantillas de los organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades provinciales
  3. Relación de inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación
  4. Relación de bienes muebles de valor histórico-artístico y/o los de alto valor económico de la Diputación
  5. Inventario de bienes y derechos de la Diputación
  6. Datos sobre los vehículos oficiales
  7. Datos sobre el parque móvil de la Diputación
  8. Datos sobre el parque móvil de las EE. PP.

Información sobre la estructura de la Diputación

  1. Reglamentos orgánicos de la Diputación y la normativa de desarrollo de su capacidad de autoorganización               
  2. Lista actualizada y datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación la Diputación (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.), así como enlaces a sus webs
  3. Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población):
    1. Partidos judiciales
    2. Municipios
    3. Mancomunidades
    4. Entidades de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM)  
  4. Indicadores sobre datos y cifras de la provincia: pirámides de población, renta per cápita, índice de desempleo, porcentaje de superficie forestal, porcentaje de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadana o ciudadano  
  5. La información medioambiental, educativa y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadoras y visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia
  6. Plan de responsabilidad social corporativa

Información sobre normas e instituciones provinciales

  1. Órdenes del día de los plenos provinciales con anterioridad a su celebración
  2. Actas de los plenos provinciales
  3. Órdenes del día de la Junta de Gobierno con anterioridad a su celebración
  4. Actas de las juntas de Gobierno
  5. Orden del día de las reuniones de los órganos colegiados con anterioridad a su celebración
  6. Actas de las reuniones del Gobierno y de los órganos colegiados          
  7. Preguntas de control, emitidas al Gobierno por parte de la oposición 
  8. ¿Se emiten los plenos a través de internet y/o existe un archivo audiovisual histórico en línea de ellos?
  9. Ordenanzas y reglamentos propios
  10. "Código ético o de buen gobierno" de la Diputación
  11. Ordenanza de transparencia (aprobación inicia Pleno 28/12/2018)
  12. Resoluciones judiciales
  13. Asignaciones anuales a los grupos políticos provinciales

Planificación y organización de la Diputación

  1. Planes y programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución
  2. Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes
  3. Memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos con ocasión de su publicidad
  4. Documentos que, conforme a la legislación vigente, deban ser sometidos a información pública durante su tramitación
  5. Relación actualizada de las normas que estén en curso, indicando su objeto y estado de tramitación
  6. Plan estratégico de igualdad de género en base a la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  7. Política de gestión documental y de archivo
  8. Reglas y procedimientos vigentes para la eliminación de documentos
  9. Identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número de liberadas y liberados sindicales, sindicato al que pertenecen y los costes que estas liberaciones suponen, diferenciando sueldos, medios materiales, subvenciones y otros costes que pudieran generar

Última modificación: martes, 05 febrero 2019