Mujeres imparables

Mujeres Imparables

Tras dos exitosas ediciones en Jerez y Sevilla llega a Pontevedra el III Encuentro #MujeresImparables, un evento novedoso que nace con el objetivo de visibilizar el liderazgo de la mujer profesional, promoviendo la igualdad y la interacción entre mujeres emprendedoras de toda España.

Los #EncuentrosImparables nacieron como iniciativa de cuatro mujeres empresarias andaluzas que crearon una red profesional (#MujeresImparables), primero a través de la red social Twitter y posteriormente en LinkedIn, a la que en poco tiempo se sumaron más de 110 empresarias. Crear sinergias, conocer y visibilizar experiencias reales, poner en valor el papel de la mujer emprendedora, generar vínculos entre las trabajadoras de los distintos campos profesionales y realizar actividades de networking entre las asistentes al encuentro fueron los objetivos iniciales del evento, que se cumplieron con éxito.

La Diputación de Pontevedra propone este III Encuentro Profesional de Mujeres Imparables en la provincia, que traerá a la ciudad de Pontevedra a las promotoras del proyecto, mujeres emprendedoras de relevancia nacional, y también visibilizará a mujeres gallegas con iniciativas profesionales interesantes e innovadoras. Todo ello en un formato fresco, que combina conferencias cortas, dinámicas de trabajo y una comida networking para fomentar la interacción entre las personas asistentes.

Cuándo? El sábado 22 de octubre de 2016

Dónde? En el Sexto Edificio del Museo de Pontevedra

Quién? Mujeres emprendedoras de todo el país... ¡Contamos contigo! 

Asistencia a la jornada: 25 € (incluye la comida y los cafés)

Plazas limitadas

El pago será posterior a la preinscripción en la jornada, tras la confirmación de plaza disponible mediante correo electrónico, en el que se indicará también el número de cuenta para hacer el ingreso de formalización de matrícula.

  

 

Última modificación: jueves, 06 octubre 2016