O teu primeiro emprego

"O teu primeiro emprego" en la Diputación de Pontevedra 2020

Por acuerdo de la Junta de Gobierno núm. 2.29046, de 19 de junio de 2020, se aprobaron las bases que regulan la selección de las personas beneficiarias de las contrataciones laborales en prácticas del programa de fomento de la empleabilidad "O teu primeiro emprego", en centros y servicios de la Diputación Provincial de Pontevedra 2020-2021.

  • Bases (BOPPO 26/06/2020)

Esta selección afecta a un total de 36 puestos de trabajo en prácticas, de los que 22 pertenecen al grupo A2, con titulación universitaria, y 14 al grupo C1, con nivel de ciclo superior de formación profesional.

En este plan se establece una reserva del 10 % del número total de contrataciones en prácticas previstas para personas con discapacidad igual o superior al 33 %.

La selección de los centros y servicios en los que se realizarán las prácticas se llevará a cabo en función del programa de actuación que se va a desarrollar y teniendo en cuenta la adecuación del perfil de los puestos a las titulaciones requeridas.

La selección consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas preseleccionadas por el Servicio Público de Empleo conforme a los criterios de valoración objetivos establecidos en las bases de la convocatoria. Se realizará entre las personas demandantes de empleo desempleadas o con tarjeta de mejora de empleo inscritas en el Servicio Público de Empleo y que cumplan los requisitos exigidos para la formalización de un contrato de trabajo en prácticas, mediante la oferta de empleo presentada por el Servicio de Recursos Humanos y Formación en la oficina del Servicio Público de Empleo de Pontevedra.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo, asegurándose de acreditar los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Última modificación: lunes, 29 junio 2020