Viveiros de empresas de Barro-Meis e Lalín

Centro de servicios y apoyo empresarial

El centro de servicios y apoyo empresarial del polígono de Barro atiende las demandas de las y los emprendedores del vivero, las de las empresas que están en funcionamiento en el polígono y las de las personas ajenas a él que se encuentren por la zona o se acerquen a alguna gestión o a la cafetería, a las salas de reuniones y consulta, a los espacios coworking, al FabLab o a las oficinas de atención al público.

El apoyo, tanto en formación como en orientación y asesoramiento, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto, y ésta es la principal función de este espacio, que desde julio de 2017 está a disposición de las personas emprendedoras de la provincia.

Este centro está construido en una parcela de 1.536 m² anexa al vivero de empresas y dispone de una superficie útil de 1.200 m² distribuida en tres plantas.

La edificación se compone de zona de servicios comunes y públicos y alberga en la planta baja la zona de control, la cafetería y el FabLab; en la primera planta el espacio coworking, una sala multiusos y una sala de reuniones, y en la planta bajo cubierta se distribuyen los espacios necesarios para la utilización de las instalaciones.

Distribución de la planta baja y primera del Centro de servicios y apoyo empresaria (pdf)