Viveiros de empresas de Barro-Meis e Lalín

Servicios del vivero de empresas de Barro

Administración

El vivero de empresas es atendido de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, por personal de la Diputación, que se encarga de la atención al público y de que las necesidades de las y los viveristas estén cubiertas durante el horario de funcionamiento de las instalaciones.

Red SmartPeme

La iniciativa SmartPeme consiste en una red de puntos en las diferentes comarcas de la provincia de Pontevedra, atendidos por asesoras y asesores calificados en materia TIC (tecnologías de la información y comunicación), en los que se prestará un servicio de información y asesoramiento presencial y personalizado sobre las TIC con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial.

Los servicios de SmartPeme están destinados a autónomos, micropymes de la provincia de Pontevedra y empresas en general. Este colectivo engloba a más de 64.000 pequeñas empresas y constituye más del 92 % del tejido empresarial de la provincia. En el punto SmartPeme de Barro proporcionará asesoramiento a su área de influencia.