Concurso de ideas para la construcción del puente peatonal que unirá Tomiño y Villa Nova da Cerveira

Concurso de ideas para la construcción del puente peatonal que unirá Tomiño y Villa Nova da Cerveira

Convocatoria del concurso de ideas, con intervención de jurado, para la selección de tres propuestas de estudio técnico que sirva de base para la redacción del proyecto constructivo de un puente para peatones y bicicletas sobre el río Miño, entre los parques Espacio Fortaleza, en Goián-Tomiño, y el Castelinho, en Villa Nova da Cerveira.

Cada una de las propuestas ganadoras recibirá una prima de participación de 9.000 euros (IVA excluido). Posteriormente, las tres propuestas ganadoras serán invitadas a participar en la segunda fase, que consistirá en un procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del servicio de redacción del anteproyecto del puente. El jurado tendrá en cuenta en su valoración aquellas propuestas que mejor resuelvan los requerimientos paisajísticos, funcionales, estéticos, de relación con el entorno y su naturaleza y/o de sostenibilidad.

El nuevo plazo de presentación es de 60 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de rectificación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO)

Documentación en portugués

Nota: Con el objeto de facilitar el acceso y la correcta localización de este expediente en el Perfil del Contratante, integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se informa que el referido Concurso de Ideas figura en el Perfil del Contratante con el número de expediente 2017015427, manteniendo la misma denominación (BOPPO 31/08/2017)