Practicum Depo

Erasmus+

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROYECTOS ERASMUS :
¡Si actualmente eres alumna/o Erasmus  en prácticas en algún país de la unión europea a través del proyecto Practicum Depo y tienes alguna duda sobre la situación actual en relación al COVID-19 ponte en contacto con nosotros!
Estamos trabajando en remoto desde la casa de lunes a viernes de 09:00 am a 14:00 pm. Escríbenos tu consulta y responderemos en la mayor brevedad posible:
mobilidade.fp@depo.es
Las consultas que pueda haber de los centros educativos de los consorcios Practicum Depo 2018 y 2019 o de personal docente también se harán a través del correo mobilidade.fp@depo.es
Podéis encontrar información que va actualizando casi diariamente el SEPIE (agencia nacional de Erasmus  en España) en el siguiente enlace:  http://www.sepie.es/coronavirus.html

Nuevo programa europeo de educación, formación, juventud y deporte para 2014-2020.

Es un programa de la Unión Europea, financiado por la Comisión Europea, que apoya una amplia serie de actividades en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte.

Erasmus+ tiene como objetivo mejorar las cualificaciones y el empleo, así como modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil.

Dentro del ámbito de la formación y la educación apoya la movilidad transnacional en los siguientes ámbitos educativos:

A nivel estatal el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) es el organismo encargado de la gestión, difusión y promoción del programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación (2014-2020); asimismo, coordina y participa en proyectos nacionales e internacionales.

Última modificación: miércoles, 18 marzo 2020

 

  • erasmus +


  • Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.