Practicum Depo

Finalizada la movilidad

  • Realizar una prueba de evaluación en línea de la competencia lingüística adquirida. Quince días antes de la fecha final de la movilidad los participantes recibirán automáticamente un correo electrónico desde la plataforma para realizar esta prueba, la cual deberá completarse en el plazo de un mes desde la recepción del correo.
  • Cubrir y enviar un informe en línea (IU Survey). La fecha límite para el envío no superará los 30 días naturales desde la finalización de su estancia, ya que se cierra la aplicación. El participante recibirá por e-mail, desde la dirección replies-will-be-discarged@ec.europa.eu y con el asunto "Erasmus+ individual participant report request", la notificación para realizar el informe, que es un cuestionario web con diferentes formatos.
  • Enviar a la Diputación de Pontevedra y al centro educativo de origen el informe final detallado sobre las actividades realizadas y las tareas completadas en la empresa.

El cumplimiento de todos estos deberes es indispensable para poder recibir el importe total de la ayuda. Se podrá exigir a los estudiantes que no presenten los informes el reembolso total o parcial de la subvención recibida.

Última modificación: viernes, 27 noviembre 2015

 

  • erasmus +


  • Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.