Premios Provinciales a la Juventud

III Premios Provinciales a la Juventud

La Diputación de Pontevedra, a través del Servicio de Cohesión Social y Juventud, pone en marcha la III edición de los Premios Provinciales a la Juventud con el ánimo de promover el talento y el potencial de las y los jóvenes de nuestra provincia.

Las modalidades de participación son las siguientes: iniciativa social, iniciativa empresarial, contenido digital (contenido audiovisual y weblog), educación en valores, trabajo musical (música clásica y otros géneros), trabajo literario (narrativa, poesía y cómic), fotografía (serie fotográfica y fotografía original) y diseño y moda

El fallo del jurado se hará público una vez entregados los premios en un acto que se celebrará en el último trimestre del año.

Los proyectos deben incluir necesariamente la documentación que se indica en las bases según la categoría a la que se opte.

Para cualquier aclaración sobre el contenido de las bases podrá ponerse en contacto con el Servicio de Cohesión Social y Juventud a través del teléfono 986 804 100 o de la siguiente dirección de correo electrónico: cohesionsocialexuventude@depo.gal

Última modificación: martes, 10 diciembre 2019

Vídeos

Gala III edición de los Premios Provinciales a la Juventud