Programa de mantenimiento de los campos de fútbol

Beneficiarios y requisitos

Podrán solicitar estas subvenciones todos los ayuntamientos de la provincia que deseen acogerse a este programa y que cumplan con sus requisitos.

Deberes de los beneficiarios

Tendrá que darse el compromiso, en su caso, de proporcionar el caucho o la arena para el recebo con el objetivo de mejorar las condiciones físico-deportivas de la cubierta artificial.

Del mismo modo, la limpieza de las canaletas perimetrales de drenaje del campo y la revisión de las juntas de la moqueta artificial correrán a cargo del personal municipal.

En el caso de los campos de hierba natural, el solicitante aportará la semilla cuando ésta sea necesaria.

Se deberá avisar a la Diputación de la fecha en la que ha finalizado la actuación y aportar fotografías para girar visita de comprobación.

Requisitos

Se deberá acreditar la titularidad municipal del campo que vaya a ser objeto de las actuaciones.

Estas actuaciones también podrán desarrollarse en campos sobre los que los ayuntamientos tengan un derecho real o personal del uso de la superficie, situación que deberá acreditarse mediante una certificación de la Secretaría del Ayuntamiento.

Los espacios sobre los que se realizarán las actuaciones serán siempre de uso público, requisito que deberá garantizar el Ayuntamiento con la correspondiente certificación.

Última modificación: viernes, 31 marzo 2017