La institución

La Diputación de Pontevedra, a la que le corresponde el gobierno y la administración de la provincia, se ha convertido desde su inicio en una administración integradora e impulsora, sobre todo de los ayuntamientos con menos recursos económicos y técnicos

Saludo

Carmela Silva

Amigas y amigos,

Bienvenidas y bienvenidos a vuestra nueva web institucional, con la que queremos transmitiros todos los valores que rigen nuestro gobierno: transparencia, cercanía, pluralismo, mejora de los servicios públicos, modernidad, participación y una comunicación ágil, fluida y clara con la ciudadanía. Una web en total armonía con los aires de cambio y la política de ventanas y puertas abiertas, las 24 horas del día y los 365 días del año, que, con tanta fuerza e ilusión, hemos traído a la Diputación de Pontevedra.

Para conseguirlo hicimos una profunda transformación en la web. La dotamos de un diseño innovador, atractivo, accesible e intuitivo, con facilidad de uso a través de los diferentes formatos audiovisuales, de la actualización permanente de contenidos y de la comunicación e interacción con vosotros por medio de las redes sociales. Nuestra voluntad es eliminar barreras y abrir espacios para que todas y todos podáis encontrar en www.depo.gal y www.depo.es la información que necesitáis con la máxima facilidad, agilizar al máximo los trámites administrativos y aportar vuestras sugerencias. Nosotros estaremos muy atentos para escucharlas y darles una respuesta inmediata, siempre con el objetivo de mejorar los servicios de la Diputación.

Trabajamos sin pausa, día a día, para atender los problemas, las inquietudes y los retos de los 61 ayuntamientos de la provincia. Pluralismo, transparencia, compromiso, trabajo, participación y claridad son los ejes de la hoja de ruta que nos marcamos. Nuestra máxima es estar lo más cerca posible de todas y todos, y estoy convencida de que la nueva web será una herramienta muy útil para lograr este objetivo.

Queremos hablar un nuevo lenguaje acorde con los tiempos y responder a vuestras demandas. Os invito a conocer la actividad y los servicios de la Diputación de Pontevedra a través de vuestra web. Confío en que cumpla vuestras expectativas y os garantizo que nosotros haremos todo lo posible por mejorar a diario.

Un cordial saludo,

Carmela Silva Rego