Presidenta

Saludo

Carmela Silva

Amigas y amigos,

La Diputación de Pontevedra trabaja cada día para impulsar el desarrollo de la provincia de forma igualitaria y transparente, siempre de la mano de las y los vecinos y en estrecha colaboración con los 61 ayuntamientos que la componen. Con ese objetivo nuestro Gobierno tiene como premisas ineludibles escuchar y atender a la ciudadanía a través de todos los canales de comunicación disponibles y mejorar a diario como Administración próxima, plural, con atención y servicios de calidad, moderna y comprometida con el territorio.

En el año 2015 emprendimos la ilusionante andadura hacia una Diputación de ventanas abiertas y adaptada a los tiempos que corren: con nuevos proyectos, más y mejores servicios y la defensa inquebrantable de la igualdad en todos los ámbitos. Hoy continuamos esa senda con la misma ilusión y fuerzas renovadas, sin ceder un ápice en nuestro compromiso decidido de trabajar a destajo por la prosperidad de la provincia junto a todas y todos vosotros.

Apostamos a fondo por una Administración del siglo XXI, con múltiples canales de comunicación con la ciudadanía, un lenguaje acorde a los tiempos, el uso de las nuevas tecnologías y una imagen moderna e innovadora. Queremos facilitar la prestación de los servicios, mantener un diálogo permanente, escuchar, interactuar y recoger las ideas, propuestas y proyectos que nos formuláis. Y queremos también atender todas las sugerencias y demandas para darles respuesta y mejorar cada día.

Nuestra página web institucional es una herramienta muy útil para conseguir este objetivo. Una ventana amistosa, moderna e intuitiva con la que queremos poner a vuestra disposición toda la información que necesitáis sobre la Administración provincial, facilitar al máximo vuestros trámites y gestiones y tomar nota de vuestras inquietudes.

Me gustaría daros la bienvenida a esta web institucional y os animo a consultarla y usarla, porque es un instrumento que nos ayuda en la tarea de construir una Diputación mejor y más próxima. A hacer, entre todas y todos, la Diputación que queremos.

Carmela Silva Rego

Última modificación: miércoles, 14 agosto 2019