Servicio de Mueso  de la Diputación de Pontevedra

Nova identidade gráfica do Museo de Pontevedra

El Museo de Pontevedra, referente cultural en Galicia por su trayectoria y los fondos históricos y artísticos de incalculable valor que alberga, renueva su identidad gráfica 75 años después de la creación de su imagen corporativa primitiva.

La Diputación abre un plazo de diez días hábiles para la presentación de porfolios, que deben incluir trabajos que puedan tener relación con el objeto de la renovación de la identidad visual del museo. Tras examinarlos el Consejo Asesor de la institución encargará a cuatro candidatos/as que elaboren sus propuestas de diseño de la nueva imagen del Museo. Se valorará la originalidad, innovación y la transmisión de los valores de la institución, y las propuestas deben proyectar la diversidad, singularidad, liderazgo y excelencia del Museo.  El importe del contrato asciende a 12.000 euros (sin IVA).

Última modificación: miércoles, 19 febrero 2020