Noticias

Abierta la inscripción para la Jornada de Igualdad de Autoliderazgo y Marca Personal

El Colegio Hogar ABANCA acogerá el próximo martes 12 de diciembre, de 15:30 a 21:30 horas, esta actividad para la que la inscripción es gratuita


04 diciembre 2017
María Vinyals

Hasta el próximo 11 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para la Jornada de Autoliderazgo y Marca Personal que organizará el próximo martes 12 de diciembre la Diputación de Pontevedra a través de la Escuela de Igualdad María Vinyals.

Esta actividad gratuita, que comenzará a las 15.30 h y se alargará hasta las 21.30 h, tendrá lugar en el Colegio Hogar ABANCA y está destinada a mujeres emprendedoras, mujeres que quieran orientar su desarrollo personal y profesional, estudiantes, profesionales, personas emprendedoras o con interés en emprender, orientadoras y orientadores laborales y profesionales y personas con interés en estrategias de liderazgo y género.

La finalidad de esta jornada es conseguir el liderazgo personal y profesional. Las personas que asistan y participen podrán crear una marca personal, descubrir herramientas y estrategias que les permitirán desarrollar su capacidad de autogestión.

El autoliderazgo y la marca personal son sinónimos, en el siglo XXI, de crecimiento, necesarios tanto en la vida familiar y personal como en la empresarial y social. Con esta iniciativa, la Diputación de Pontevedra pretende dar formación práctica enfocada al desarrollo de las personas, trabajar con ellas para que sean conscientes de que pueden llegar a liderarse a sí mismas y, a partir de ahí, liderar a las demás personas.

Durante la jornada, que tendrá un aforo limitado de 150 personas, los y las participantes podrán asistir a una charla de Yolanda Fortes, consultora de formación multidisciplinar y docente de formación para el empleo, en la que ahondará sobre el autoliderazgo y a una de Paula Fernández-Ochoa, consultora y docente en marketing jurídico, desarrollo de negocio y marca personal y corporativa, sobre la importancia de la marca personal.

La inscripción podrá realizarse hasta el lunes 11 de diciembre a través de la web de la Diputación de Pontevedra (https://www.depo.es/escola-de-igualdad-maria-vinyals/jornada-autoliderado-y-marca-personal).