Noticias

El humorista Pepo Suevos y el dúo musical "Prisma" protagonizarán la "Festa do Río" Verdugo en A Lama

Los asistentes podrán degustar gratuítamente mejillones al vapor y churrasco a precios populares, gracias a la colaboración del equipo de fútbol local


12 agosto 2019
A Lama
Pepo Suevos

El humorista Pepo Suevos y el dúo musical "Prisma" protagonizarán la Festa do Río Verdugo que organiza dentro del "Verán Cultural" el Concello de A Lama este martes 13 de agosto a partir de las 21 horas en la playa fluvial.

La Festa do Río cambia su formato tradicional y se transforma en un espectáculo nocturno para públicos de todas las edades donde el humor y la música de baile centran esta actividad festiva incluida en el "Verán Cultural" que organiza el Concello de A Lama.

Otra de las novedades que presenta este año la Festa do Río es la celebración de una mejillonada popular gratuita durante la cual el público asistente degustará este molusco preparado al vapor. Además, los directivos del A Lama, S.D. colaborarán con el éxito de la fiesta con la preparación de un churrasco servido a precios populares con el fin de que la gente pueda disfrutar del espectáculo y cenar en el recinto festivo.

El broche musical a la jornada festiva estará protagonizado por el dúo "Prisma" que se encargará de animar la fiesta y la sobremesa para que los asistentes puedan bailar al ritmo de los temas verbeneros más actuales del momento.