Carta de servicios

Carta de servicios

La eficacia, la transparencia y el servicio de calidad a los ayuntamientos de la provincia conforman los pilares fundamentales de la gestión y de las políticas públicas de la Diputación de Pontevedra. Nuestro objetivo diario es ser una administración de referencia, siempre con el objetivo de ofrecer una atención eficiente en contacto directo con la ciudadanía.

La Carta de servicios que publicamos es una guía viva y dinámica de las prestaciones públicas de la Diputación de Pontevedra en todos sus departamentos. Queremos dar a conocer los servicios que presta esta institución, su funcionamiento y cometidos, y verifique el cumplimiento de nuestro compromiso con la atención a los 61 ayuntamientos y a todas las personas que vivimos en esta provincia.

Al mismo tiempo, la Diputación de Pontevedra está abierta al avance continuo en aras de la máxima calidad; por eso queremos abrir canales de participación y escuchar a las vecinas y los vecinos, sea por contacto directo o por cualquiera de nuestros mecanismos de comunicación. Tomaremos buena nota de vuestras sugerencias para enriquecer la Carta de servicios. Desde aquí os animamos a que nos ofrezcáis vuestro punto de vista para, entre todas y todos, prestar un servicio de excelencia del que daremos cumplida cuenta, pues ese es nuestro cometido, deseo y responsabilidad.

Última modificación: viernes, 28 diciembre 2018