Reglamento de participación ciudadana

Reglamento de participación ciudadana

La participación ciudadana es una de las premisas fundamentales de la actividad de la Diputación de Pontevedra. La institución provincial trabaja con la máxima de abrir sus puertas a vecinas y vecinos, atender las aportaciones que surgen del tejido social, escuchar las demandas de todos los colectivos y favorecer las iniciativas a favor de los intereses públicos.

A través de distintos mecanismos de participación, reglamentos y poniendo a disposición de las asociaciones y otras entidades espacios propios la Diputación da cabida a las inquietudes del conjunto de las y los pontevedreses. Os invitamos también a participar en nuestras encuestas periódicas en la página web, que nos sirven para mejorar nuestra actividad, sondear de forma directa la opinión pública y abrir líneas de actuación.

Esta institución quiere estar al lado de la ciudadanía y trabajar mano a mano para servir de canal a las propuestas que nos llegan desde los cuatro puntos cardinales de la provincia. La presidenta se pone a vuestra disposición para responder a dudas y sugerencias directamente a través de esta web.

Vosotros tenéis la palabra. Nosotros os escuchamos.

Última modificación: miércoles, 10 octubre 2018