DEPOrte Escolas 2018-2019

"DEPOrte Escolas" es un programa deportivo totalmente gratuito que busca promover la actividad físico-deportiva entre las niñas y niños en edad escolar a través de la oferta de diferentes modalidades deportivas: atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, judo, patinaje, piragüismo, rugby y taekwondo.

La única condición que tienes que cumplir es tener muchas ganas de pasarlo bien practicando tu modalidad deportiva preferida.

Listas provisionales de personas admitidas

Pasos para formalizar la inscripción:

  1. Busca el ayuntamiento y la modalidad de escuela en la que quieres participar
  1. Cubre correctamente la solicitud de inscripción y entrégala en cualquiera de los registros de la Diputación, en las oficinas del ORAL, o envíala a deportescolas@depo.es

Aquellas personas que no sigan estas instrucciones y no reciban la autorización desde el Servicio de Deportes de la Diputación no podrán participar en las actividades.
Las alumnas y alumnos que no asistan a las tres primeras clases sin justificar su ausencia serán dados de baja y su plaza pasará a ser ocupada por las siguientes personas de la lista de espera.

Relación de personas admitidas

La relación de personas admitidas se publicará en esta web la semana siguiente a la finalización del plazo de inscripción.

Segundo plazo de inscripción

El segundo plazo de inscripción se abrirá el 15 de octubre y no se cerrará en todo el curso, siempre que quedasen plazas libres.

Comienzo de las DEPOrte Escolas

Las DEPOrte Escolas comenzarán a partir del lunes 8 de octubre, en el día y horario correspondiente a cada escuela.

Solicitud de inscripción

Descargas