#JUVENTUD

Premios Provinciales a la Juventud

Promover el talento y el potencial de la juventud de la provincia

La Diputación de Pontevedra lanza una nueva edición de los Premios Provinciales a la Juventud para promover el talento y el potencial de la juventud de nuestra provincia. La institución repartirá 36.000 euros entre los mejores proyectos que compitan en un total de once categorías.


La Diputación de Pontevedra pone en marcha los Premios Provinciales a la Juventud a través del Servicio de Juventud y Reto Demográfico. El objetivo de estos galardones es promover el talento de la juventud de la provincia.

Estos premios anuales están dirigidos a personas jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años y su fin es reconocer la calidad de los trabajos realizados en un total de once categorías: iniciativa social, iniciativa empresarial, educación en valores, investigación, contenido audiovisual, trabajo musical, trabajo literario breve, cómic, fotografía original, reacción por el clima, diseño y moda.

En la categoría de iniciativa social, educación en valores y reacción por el clima se permite específicamente la concurrencia de proyectos de centros educativos en los que haya participado alumnado de entre 12 y 18 años.

Personas galardonadas

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.

ODS EN LOS QUE TIENE IMPACTO