Música no AR

Música no ar

Espacios únicos que evocan historias. Instrumentos clásicos desde una mirada contemporánea, mezclando la electrónica con otros elementos y objetos con los que construir nuevos parajes experimentales. Espacios sonoros llenos de luz, innovación y memoria buscando sorprender, conmover y hacer sentir aportando nuevas experiencias estéticas a toda la ciudadanía. Una forma de activar nuestro patrimonio a través de nuevos lenguajes, a través de la creación musical contemporánea.

Tras una exitosa primera edición vuelve el ciclo "Música no ar" de la Diputación de Pontevedra para hacernos viajar a nuevos mundos imaginarios a través de la interpretación en lugares únicos: monasterios, pazos, castillos y conjuntos patrimoniales. A través de pequeños grupos instrumentales, en compañía de las nuevas tecnologías, sumadas a la voz e incluso a otras disciplinas asistiremos a pequeñas píldoras de innovación contemporánea desde la música de cámara. Siempre garantizando la seguridad sanitaria y respetando los protocolos vigentes, desde este ciclo alentamos la música en vivo desde el virtuosismo y la renovación del género, buscando esparcir por toda la provincia la creación contemporánea, poniendo en valor espacios patrimoniales inmejorables y facilitando un acceso democrático a la cultura para todas y todos.

Conservar la memoria manteniéndola viva desde los lenguajes más contemporáneos, esa es la mejor senda para preservar y construir el patrimonio. Para nuestro futuro, desde nuestro presente.

Música no ar

¡Que comience el espectáculo!