Campamentos polideportivos

Campamentos polideportivos Príncipe Felipe

La Diputación de Pontevedra tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo personal y social de las niñas y niños de la provincia; por eso en el ámbito deportivo la Diputación apuesta un año más por el programa de campamentos polideportivos Príncipe Felipe.

Este programa ofrece la posibilidad de que 300 niñas y niños disfruten de su tiempo libre en verano, participando en actividades de carácter lúdico y deportivo que contribuyan a su enriquecimiento personal.

El campamento incorpora salidas al medio natural, tiro con arco, actividades acuáticas y talleres.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado, disponible en la sede electrónica de la Diputación de Pontevedra (https://sede.depo.gal), que una vez cubierto generará la solicitud en PDF que deberá guardarse para su presentación en la antedicha sede electrónica

Niñas y niños destinatarios

Los campamentos polideportivos están destinados a personas nacidas entre los años 2005 y 2012, ambos incluidos, que tengan su domicilio habitual en cualquiera de los ayuntamientos de la provincia de Pontevedra.

En caso de que la persona participante necesite apoyo específico derivado de algún tipo de diversidad funcional o de otra patología deberá hacerlo constar en la hoja de inscripción, detallando lo más posible sus necesidades específicas. En este caso se recomienda a las familias que se pongan en contacto con la Diputación para la valoración de las necesidades de apoyo para una adecuada estancia de todas las personas participantes en el campamento.

Turnos

  • Primer turno: del 8 al 13 de julio
  • Segundo turno: del 15 al 20 de julio
  • Tercer turno: del 22 al 27 de julio
  • Cuarto turno: del 5 al 10 de agosto
  • Quinto turno: del 12 al 17 agosto
  • Sexto turno: del 19 al 24 agosto

Precio y número de plazas

El número de plazas ofertadas es de 50 por turno, con un total de 300 plazas.

Precio:

  • El precio es de 125 euros por participante.
  • Los miembros de familia numerosa con hasta 3 hijas o hijos, con la correspondiente acreditación, tendrán un descuento del 20 %.
  • Los miembros de familia numerosa con más de 3 hijas o hijos, con la correspondiente acreditación, tendrán un descuento del 30 %.

El plazo para efectuar el pago se establecerá en la página www.depo.gal.

Relación de admitidas y admitidos

A través de una resolución de la presidenta de la Diputación, se aprobará la relación de niñas y niños admitidos al sorteo, así como de las y los no admitidos con las causas de su exclusión, que se publicará en esta web.

Adjudicaciones

Las plazas se adjudicarán mediante un sorteo. Su fecha y el resultado se publicarán en la web y se notificarán a las y los participantes seleccionados por mensaje de móvil o correo electrónico.

Incorporación al campamento y salida

La incorporación al campamento será por cuenta de la interesada o interesado el día de inicio del turno correspondiente, entre las 9 y las 10 h.

La salida del campamento será por cuenta de la interesada o interesado el día de final del turno correspondiente, a las 10 h.

Lugar de realización

En las instalaciones del Centro Príncipe Felipe, situado en la avenida de Montecelo, 12, Pontevedra.  

 

Última modificación: miércoles, 29 mayo 2019

Vídeos

Campamentos polideportivos en el Centro Príncipe Felipe