DepoDesafío

DepoDesafío

En la práctica deportiva nos ponemos retos para mantener viva la ilusión y seguir entrenando o haciendo deporte. No llega con hacer algo fácil y accesible, lo que nos motiva es intentar superar aquellas cosas que suponen un desafío.

No pienses que cuando superas un reto ya está todo hecho. Si te gusta el deporte y quieres disfrutar de él, siempre estarás buscando desafíos para realizarte como deportista y como persona.

Por todo ello, la Diputación de Pontevedra, continuando con el desarrollo de su plan estratégico, impulsa un nuevo formato de pruebas deportivas llamado "DepoDesafío", que combina la carrera, la bicicleta y la natación en un ciclo de 5 pruebas en las que las y los participantes vivirán nuevas experiencias y emociones.

Ven y disfruta de un ambiente especial en el que podrás visitar y conocer los encantos de la provincia de Pontevedra, ya que cada prueba se llevará a cabo en un lugar diferente de ésta.

Las pruebas que integran "DepoDesafío" son la carrera a pie, la travesía a nado, el triatlón, la carrera en bicicleta de montaña (BTT) y el trail.

Está dirigido a personas mayores de 16 años que quieran experimentar nuevos desafíos, así que no lo dudes y apúntate.

¿Cómo participo? Se admitirá un máximo de 200 participantes en la modalidad "DepoDesafío", esto incluye la participación en todas las pruebas y los premios, la bolsa de la o del corredor y el sorteo de 2 dorsales para el maratón de Berlín (con dorsal, vuelo y hotel), aunque también se puede competir en una sola prueba.

¿Cómo me inscribo? A través de nuestro servicio web, tanto en la modalidad de desafío como en la de prueba individual.

Más información en el apartado de reglamentos.

Descargas

Última modificación: martes, 28 mayo 2019

Vídeos

Depo Desafío 2019