Deportes-Depo Andainas

Depo Andainas 2019

Plazas agotadas DepoAndaina: Bosque encantado o Leira dos Condes y ruta a las islas Cíes plazas agotadas

 

La Diputación de Pontevedra promueve, a través del programa "DepoAndainas", una serie de caminatas destinadas a la población en general que discurren por los puntos más emblemáticos de la provincia. No es sólo una ruta de senderismo, es una forma de vivir y conocer los lugares más espectaculares de la provincia de Pontevedra, conociendo las localidades y sus gentes a través de los ríos y los bosques.

"DepoAndainas" es un programa gratuito que oferta la Diputación de Pontevedra y que consta de 7 caminatas en las que las y los participantes sentirán la naturaleza caminando por los senderos.

¿Quién puede participar?

Está dirigido a todas aquellas personas que disfruten conociendo el entorno natural y cultural por las sendas y caminos de nuestra provincia; las "DepoAndainas" abren la posibilidad de viajar de otra manera en una apuesta por la actividad física como forma de vida para conocer y descubrir la variedad patrimonial de nuestra provincia.

En él pueden participar personas, grupos de amigas y amigos o familias de cualquier edad que se consideren aptas para llevar a cabo la actividad.

Elige una de nuestras rutas, átate los cordones y apúntate!

Número de caminatas y plazas

El programa ofrece 7 salidas, 4 de ellas sólo de mañana y 3 de mañana y tarde. Para cada día se oferta un máximo de 300 plazas.

Mira los itinerarios y las características y apúntate lo antes posible.

Formalización de la inscripción

Las y los participantes podrán inscribirse a través del formulario de inscripción a partir del día designado para tal efecto por la Diputación y hasta completar el límite de plazas.

Se ofertarán un total de 300 plazas, todas ellas con plaza de autobús. Aquellas personas que se apunten con posterioridad (hasta un máximo de 100) pasarán a la lista de espera. El plazo de inscripción finalizará el miércoles anterior a la realización de la caminata a las 12 horas.

En el caso de no poder asistir a la caminata en la que esté inscrita o inscrito deberá comunicárselo al Servicio de Deportes antes del cierre de inscripciones, el miércoles anterior a la realización de la caminata a las 12 horas, enviando un correo electrónico con el nombre y el DNI a deportes@depo.gal; de este modo pasará a ocupar su plaza una persona de la lista de espera. A partir de ese día las personas que renuncien o no asistan a la caminata serán sancionadas y quedarán automáticamente excluidas del resto de caminatas.

A las personas participantes se les confirmará la asistencia a través de www.depo.gal, con la publicación de la lista definitiva, y vía SMS, con el programa "DepoInforma" de la Diputación.

LISTA DE PERSONAS ADMITIDAS